***Mencionaron habitantes en su visita por comunidades de la zona Oeste del municipio…..

Por: Jesús GARZA/Emprendedor

San Fernando, Tam.- A temprana hora la candidata acudió a la radiodifusora de esta localidad a dar un mensaje de felicitaciones a todas las madres de San Fernando en su día e invitarlas a disfrutar su día en compañía de su familia.

 

De ahí continúo visitando un amplio sector de la zona Oeste de nuestro municipio continuo su campaña dinámica, directa con todos los sectores y escuchando sus necesidades Julianna Garza Rincones.

 

Desde temprana hora la candidata a la diputación local por el distrito XIII; acompaño a la candidata a la presidencia municipal Griselda Dávila Beas por los ejidos de Paso Hondo, Las Escobas, San Francisco, Nuevo San Francisco, Emilio Portes Gil y Nuevo San Fernando.

 

Donde escucho atenta a sus habitantes y dio a conocer sus propuestas que ayudaran a impulsar la economía de estas localidades con la gestión de apoyos para el campo de suma importancia para su desarrollo.

 

Además de reafirmar su apoyo para ir de la mano de la candidata a la presidencia municipal para sacar adelante gestiones con el fin de mejorar el empleo, salud y educación acciones fundamentales para que les vaya bien a las familias de estas comunidades.

 

Motivo por el cual en cada una de las comunidades le brindaron su apoyo, viendo en ella a una mujer de gestión de compromiso y como la opción más viable para gestionar por ellos y sacar adelante a sus familias y al municipio, reiteraron.

 

Ya por la tarde acompaño al candidato a la presidencia municipal por la Villa de Burgos; Miguel Garza Galván en un festejo que realizo a  las madres de familia de ese municipio.

 

Donde felicito a cada una de las madres por su día y reiteró su compromiso de legislar en su momento por las familias de esta Villa y desde luego por cada una de las madres ya que son un pilar fundamental en la sociedad y en su proyecto.