Por: Jesús Garza/Emprendedor

San Fernando, Tam.- El día de ayer continúo el precandidato del PRI su vistita por los municipios como parte de su campaña y en esta ocasión le toco a San Fernando.

Teniendo como sede las instalaciones de la Ganadera Local, se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI); para refrendar su apoyo al precandidato de su partido.

A pesar de todos los dimes y diretes de estos últimos días; se vio a un PRI local unido ante la propuesta estatal que encabeza el Lic. Baltazar Hinojosa Ochoa.

Al filo de las 13:00 horas; realizo su entrada al evento el precandidato encabezado por el presidente municipal, Dr. Mario De La Garza, la Lic. Griselda Dávila Beaz y el Diputado Federal Edgar Melhem; por mencionar algunos; quienes le acompañaron hasta el templete donde lo esperaban para la reunión de delegados.

Para dar la bienvenida le correspondió a la presidenta del PRI en San Fernando, la maestra Nora Delia Hernández Barrios; quien agrego que estaban en unidad y le refrendo el apoyo del partido en este municipio para llevarlo a la gubernatura.

A su vez por parte de los jóvenes del municipio, dio el mensaje al Ing. Alejandro Leyva Sierra, dirigente de la Red de Jóvenes Por México en Tamaulipas, quien reconoció en la imagen de Baltazar un liderazgo que les ayudara a sacar adelante al partido en la gubernatura.

Acto seguido le correspondió al precandidato, Baltazar Hinojosa Ochoa, dar su discurso donde agradeció el apoyo de cada uno de los sectores del partido y reconociendo que le trae muchos recuerdos el hecho de estar aquí en San Fernando, porque siempre ha tenido recuerdo de su familia que le han mantenido vivió a este municipio; por haber sido parte del sector ganadero y productores del municipio.

Además de que este día estaba muy contento; por ver el apoyo que le estaban brindado muchos de los militantes; resaltando que el próximo 28 de febrero, se reunirán catorce mil delegados; donde San Fernando, tiene mucho que ver por tener una representación importante para elegir al gobernador del estado y por ello de su visita.

Pidiéndoles que le apoyaran y le dieran su solidaridad para acompañarlo en Ciudad Victoria; en especial a los delegados de la estructura política, electoral, del consejo municipal y a todos los que tienen que ver para llevarlo como candidato a la gubernatura del estado.

Agregando; que tiene más de cuarenta años al pendiente del desarrollo de San Fernando, de ver los momentos importantes de San Fernando; así como los momentos que tampoco les han gustado de esta ciudad.

Con lo que les mandó un mensaje con un gran sentimiento; que él iba a ser su candidato a gobernador y tenía la gran oportunidad de que el había conocido San Fernando y eso es motivo de que van a tener un gran aliado, un gran amigo y hace un compromiso; de que cuando él sea gobernador a San Fernando le va a ir muy bien, reitero.

A su vez hizo mención del evento que se llevó acabo un día antes; donde se registró la Lic. Griselda Dávila Beaz como precandidata; donde no quedaba duda de que sería la próxima Presidenta Municipal de San Fernando; reiterando que estaba contento de que se respirara ese clima de unidad.

En Tamaulipas caben muchos y la gente de San Fernando va a estar en primer lugar y hoy se respira un clima de unidad el cual valora y que hace el compromiso con todos lo que tengan el interés de hacer política de la buena, la que sabe servir; la que sabe dignamente representar y donde todos ellos tendrán un lugar en la candidatura de un servidor.