El pago de predial brinda beneficios para todos: Mario de la Garza

foto1

En momentos en que las autoridades hacen las rifas premiando a los contribuyentes

Boletin Oficial/Emprendedor

San Fernando, Tam- Con el firme compromiso de responder a la población, el R Ayuntamiento que dirige acertadamente el Dr. Mario de la Garza Garza, sigue contribuyendo con premiar a los contribuyentes en la importante campaña impulsada en este 2014.

En las primeras semanas se han dado la tarea del alcalde junto con los funcionarios de efectuar las rifas correspondientes sacado mediante rifa los ganadores y donde el mismo presidente le hace el llamado y les agradece el poder ser ciudadano cumplido al pagar los impuestos correspondientes.

De igual manera les extiende la felicitación, dado que han sido acreedores a premios de aparatos electrodomésticos  donde han sido los ganadores: Nicolasa Salazar Muñiz quien gano un refrigerador; Jesús Flores Martínez quien gano una lavadora; Alvarita Hernández Villegas, quien recibió una estufa; Rogelio Amaro Galindo, se le premio con una lavadora y la semana anterior Jesús Guadalupe Villarreal Ochoa, quien fue premiado con un refrigerador.

Indicó que es importante cumplir con esta obligación, debido a que con su contribución se realizan obras de gran importancia para el municipio, tales como el alumbrado, limpieza pública, bacheo entre otras.

Es por ello que el R. Ayuntamiento de San Fernando,  hace una atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que acudan durante estos días a cumplir con esta obligación y aprovechar el descuento que se está implementando, ya que seguirán las premiaciones durante cinco semanas más señaló.