***Precio que estará vigente del 3 al 9 de abril…..

San Fernando, Tam.- Después que durante el mes de marzo se registrará un incremento considerable en el Gas Lp llegando casi a los $14 pesos, este mes de abril a registrado una leve disminución.

Si bien el mes de marzo termino en $13.67 como máximo; en estos primeros diez días del mes de abril esta teniendo una disminución en la región el Gas Lp quedando en $13.51 con 14 centavos menos a diferencia de los últimos 15 días.

En ACUERDO Núm. A/024/2021 publicado por la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, emitió el precio de $13.51 que estará vigente del 3 al 9 de abril.

Representando esto un ahorro de $7 pesos en la compra de un cilindro de 50 litros que utiliza un negocio dedicado a la elaboración de comidas; siendo insuficiente ante la escalada de precios en la canasta básica.

Teniendo lamentablemente un futuro incierto ante la problemática de la crisis mundial por la guerra, que mantendrá inestabilidad en los precios.