***Como objetivo de iluminar todos los sectores poblacionales..

San Fernando, Tam. – Este martes, la alcaldesa Maybella Ramírez puso en marcha el programa de rehabilitación y reposición de luminarias de última tecnología, acciones que se estarán desarrollando amplios sectores poblacionales de la mancha urbana.

En el cruce de la avenida 250 Aniversario y calle Padre Mier de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad, la primera autoridad acompañada de funcionarios municipales, arrancaron este programa que tiene como objetivo iluminar todos los sectores poblacionales; en este lugar Maybella platicó con familias, tomando muy en cuenta sus opiniones, a fin de trabajar más coordinadamente en beneficio de la comunidad.

Se trata de luminarias Led de alta tecnología, con un flujo luminoso de 10 mil lúmenes, respondiendo a las expectativas de la comunidad, pero sobre todo a la seguridad de la población que transita en horas de la noche.

El programa de reposición y rehabilitación se estará ejecutando en la primera etapa en amplios sectores poblacionales de las colonias Paso Real, Obrera, Bella Vista Sur, Rivereña, Loma Alta, Bella Vista Norte y un amplio sector del primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente estas actividades se estarán realizado en otros sectores de la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros de este municipio.