Reconoce DIF Victoria labor de María del Pilar

principal_b143

Redaccion/Emprendedor

Victoria, Tam.-Gracias al trabajo constante, con perspectiva y visionario que desde el Sistema DIF Tamaulipas realiza la señora María del Pilar González de Torre, hoy estamos más cerca del Victoria que todos queremos, así lo señaló la señora Katya Salinas de Etienne.

Tras asistir al Tercer Informe de Trabajo del DIF Tamaulipas, la Presidenta del Sistema DIF Victoria, reconoció la invaluable labor que ha hecho la señora María del Pilar en tres años de trabajo, al consolidar programas prioritarios de atención, que conforman la política asistencial de la administración estatal del Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Da su máximo esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas con voluntad, transparencia y orden. Ha resaltado la importancia que tiene la familia como la institución más valiosa de la sociedad, por lo que ha priorizado programas para su bienestar”, reconoció Salinas de Etienne.

En este sentido, la Presidenta del Sistema DIF Victoria aseguró que en la Capital se seguirá trabajando de manera conjunta con las líneas de acción marcadas desde el DIF Tamaulipas, en beneficio de las personas con discapacidad, los adultos mayores, las mujeres, los niños y jóvenes en distintas acciones.

“Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno, hemos logrado aterrizar muchos beneficios para los victorenses. Gracias a la buena voluntad y al noble corazón de la señora María del Pilar, desde el Sistema DIF estatal y municipal, hoy podemos llegar con programas asistenciales a más sectores vulnerables de nuestra sociedad”.

“Mi esposo el Alcalde Alejandro Etienne Llano y yo seguiremos trabajando con orden, seguiremos trabajando con entusiasmo, seguiremos trabajando con el corazón, porque es así como se logra día a día, que a Tamaulipas y a Victoria le vaya mejor”, puntualizó.