***Como parte de su precampaña por los municipios de Tamaulipas….

San Fernando, Tam.- Después que en el mes de diciembre se registrará como precandidato por el partido Movimiento Ciudadano; llevará a cabo una gira de trabajo por municipios de Tamaulipas.

Jose Luis Aguirre, Coordinador de Mov. Ciudadano en San Fernando

El ex alcalde de Ciudad Victoria busca aparecer en la boleta en la elección de Tamaulipas; un precandidato que ya esta calado en las urnas y que busca reafirmar su compromiso con la ciudadanía, “Vamos a darle con todo, contra la vieja política y la corrupción. Que no quede duda que vamos a darlo todo, porque sabemos lo que este estado se merece y Tamaulipas se merece un gobierno de Diez, no uno de cuarta”, señaló.

En el caso de San Fernando lo estará visitando el día lunes 31 de enero, así lo dió a conocer el coordinador en el municipio José Luis Aguirre; quien continúa al frente del partido en el municipio al darle el espaldarazo para seguir manejando Movimiento Ciudadano en el municipio.

Señalando que las oficinas se encuentran instaladas en las calles Ruiz Cortinez y Bravo en la zona centro; estando abiertas a partir del día 14 de enero en horario de las 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde; para militantes y simpatizantes que quieran registrarse; donde además se darán pláticas para pertenecer al partido.