***Se espera la vacunación de más de mil educandos de la región….

San Fernando, Tam.- Ante el anuncio de la Secretaría de Educación a nivel nacional a través de la Secretaria de Educación Delfina Gómez; ya se preparan en el Valle de San Fernando para llevar a cabo la vacunación a los maestros.

Estas acciones que son enfocadas como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación; con el fin de que se aplique el refuerzo de la vacuna Covid al personal educativo; se estarán coordinando con la secretaría de educación a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo –CREDE- en la Región del Valle de San Fernando, personal de Bienestar y Secretaria de salud.

Para ello este día lunes 17 de enero, se estará instalando un puesto de vacunación en San Fernando; en las instalaciones de la escuela primaria Juana de Asbaje y Ramírez en la zona centro de la ciudad; donde personal de salud realizaran la aplicación de la vacuna de Moderna; dando inicio a partir de las 8:00 a.m. y culminando a 16:00 horas. 

Los requisitos para la aplicación del Refuerzo de vacunación COVID-19 son:

Presentar Certificado de vacunación (Expediente de Vacunación).

Presentar Expediente de vacunación impreso resultado de la consulta en el

sitio web del proceso. https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx

Copia de la Identificación oficial vigente con fotografía.

• Copia de la CURP.

Ser personal activo adscrito a un centro de trabajo dependiente incorporado a la Secretaría de Educación Pública, evidenciando con el último talón de pago o constancia firmada por el director del plantel o escuela, credenciales de la SET o el SNTE.

Haber recibido la última dosis de vacunación COVID.19 con 6 meses.

El registro en la plataforma genera la cita, con el día, la hora y sede de

aplicación del refuerzo de vacuna.