***Después de haber estado varios días convaleciente por Covid….


San Fernando, Tam. – Con una reunión de trabajo con la mayor parte de sus colaboradores, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, se reincorporó nuevamente a las actividades administrativas habituales, después de vencer el Covid por segunda ocasión.


La primera autoridad reveló que regresa con todo el entusiasmo para trabajar por el bienestar de los Sanfernandenses; entre sus prioridades esta la rehabilitación de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, además de la limpieza, así como la rehabilitación del alumbrado público, calles de terracería y de carpeta asfáltica.


Maybella, agradeció las muestras de apoyo que recibió de muchas personas a través de las redes sociales, a las que saludó y felicitó y les recomendó extremar las precauciones para cuidarse del Covid. “Sé que en todo momento estuvieron pendiente de mi salud”, destacó.


“Seguiremos trabajando con todas las precauciones”, señaló, al tiempo que exhortó a la población en general en hacer uso de cubrebocas, gel, mantener la sana distancia, para cuidarse de los contagios, enfatizó. “Sé que juntos vamos a salir delante de esta situación tan difícil”, reiteró.


“Me da un gran gusto estar de nuevo con ustedes, y aunque estuve pendiente desde mi casa, hoy atenderé todo personalmente –aunque el médico me impuso restricciones– y estaré todos los días, incluso sábados y domingos para atender todos los pendientes”.
Otra de las prioridades es la limpieza pública, donde invitó a la ciudadanía en general a mantener limpio el frente de sus casas, para tener un San Fernando más bonito; “De por sí San Fernando es bonito, y mucho más si lo mantenemos limpio”, externó la primera autoridad municipal.