***Donde se estará otorgando el 30% de descuento a los contribuyentes que este al corriente dentro del programa “contribuyente cumplido” este mes de enero…..

Por: Jesús Garza

San Fernando, Tam.- A partir de este jueves 6 de enero se inició con el canje de placas en la Oficina Fiscal de San Fernando. Así dio a conocer el Jefe de la Oficina Fiscal el Ing. Aldo Saldaña; quien señalo que el costo total para este mes de enero es de $2,061 pesos. $1,613 de control vehicular y $448 de láminas o placas.

Agregando que el Gobierno del Estado, busca recompensar a los contribuyentes que estén al corriente con un descuento durante el mes de enero; a través del programa “Contribuyente Cumplido”, dónde se aplica un descuento del 30% y estarán pagando solo $1,444 en total.

Cabe agregar que con el descuento del 30% el cual son $617 pesos; las láminas vienen saliendo sin costo alguno. Agregando que este descuento está contemplado hasta el mes de enero en este momento. Ya que para los meses de febrero y marzo puede que variar de acuerdo al incremento de la Unidad de Medida y Actualización –UMA- señalo.