La Diputada Marina Ramirez Andrade participó en la plenaria de los legisladores locales del Partido Accion Nacional del país, misma que recién se llevó a cabo en el estado de Yucatán, teniendo en mente el servir con eficiencia a sus representados del 13avo Distrito.

En la reunión plenaria se presentaron diputados de la bancada del Partido albiazul de todo México, marco en que se generó el intercambio de ideas en cuanto al ejercicio de su investidura, como son los estándares normativos de cada área, considerando entre ello los protocolos a seguir en base a las leyes en la respectiva entidad federativa y tomando en cuenta principalmente los retos prioritarios en la práctica legislativa. 

Entre las temáticas observadas el pasado viernes y sábado, figura: las agendas parlamentarias de la cámara de diputados y de Senadores, la integración de la agenda estratégica local, la función de la fiscalización del Congreso Local.

Asimismo la integración y organización del grupo Parlamentario, evaluación y desempeño de los Congresos Locales, agenda ciudadana desde Si por México, así se construye la marca de un líder, construye y gana tu reelección, desde hoy y la Victoria empieza hoy.