***Acercando los tramites a los habitantes con el fin de que tengan actualizada su credencial….

San Fernando, Tam.- Como parte de los trabajos que realiza el Instituto Nacional Electoral, se llevara a cabo un recorrido por los municipios del Valle de San Fernando y ejidos; llevando a cabo visitas desde este 1 de diciembre al 7 del mismo mes.

Con ello el Instituto Nacional Electoral (INE), buscan atender a todas aquellas personas de las diferentes comunidades del distrito que, por alguna razón, no cuenten con su identificación oficial, deseen cambiarla o bien hayan cambiado de domicilio puedan hacerlo.

El día 1 y 2 de diciembre estará en Burgos, ubicándose en la calle Hidalgo s/n Zona Centro, entre calle Antonio Leal de León y calle Sagrario, a un lado de la presidencia municipal.

El día 3 de diciembre estará en Méndez, sobre la calle Hidalgo s/n Zona Centro, entre calle Allende y calle Abasolo, a un lado de la presidencia municipal.

Además, llevara un recorrido por algunas comunidades de San Fernando como el ejido San German, el día 6 de diciembre sobre la calle Hidalgo s/n. Zona Centro, entre Constitución e Independencia en la delegación municipal.

EL día 7 de diciembre estará en los campos pesqueros en Carbonera Sur, sobre la Carr. a San Fernando y Av. Costera en la escuela secundaria técnica n° 67.

Regresado el día 8 de diciembre y estará hasta el 15 de diciembre en la cabecera municipal de San Fernando, sobre la calle José de Escandón s/n, Zona Centro, entre Hidalgo e Ignacio Allende frente a la plaza principal.