***Trabajos que iniciarán en los próximos 10 días señalo…

San Fernando, Tam.- En intensa gira de trabajo por San Fernando, el Ing. Cesar Verástegui Secretario de Gobierno acompañado de la Ing. Maybella Ramírez Presidenta Municipal; visitaron el vaso lacustre de la laguna madre saludando a sus habitantes y realizando compromisos en su beneficio.

Verástegui Ostos, trajo beneficios  en nombre del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca con  habitantes de la laguna madre; que  hicieron hincapié en la enorme necesidad de rehabilitar la carretera que conduce de San Fernando   a Carboneras y darle solución al puente  que conecta Carbonera  al espacio turístico de la Playita , a lo que  El secretario formalizó el compromiso que a más tardar en 10 días se iniciaran los trabajos rehabilitación de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Además de iniciarse a la brevedad los trámites ante las instancias correspondientes, para que se inicien los trabajos de la construcción de puente que conectará con la Playa La Carbonera, balneario que es visitado por miles de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa.