Más de 100 expositores ofertaron en la Expo Emprendedores

San Fernando, Tam. El Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento de San Fernando, llevaron a cabo la segunda Expo Emprendedores 2021, con la participación de 117 comerciantes locales, quienes expusieron sus productos en la plaza principal, dando nuevo rumbo y esperanza al comercio de esta población.

El evento estuvo presidido por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien ofreció un motivador mensaje a los comerciantes que acudieron este domingo a la plaza principal, en esta segunda exposición de productos, definiendo a estos eventos como una verdadera fiesta del pueblo.

“La expo Emprendedores 2021 ha llegado a nuestro municipio, con la finalidad de formar nuevas generaciones de comerciantes con una visión competitiva y con valores, para promover el desarrollo de nuestro municipio y el fortalecimiento del tejido social”, dijo en su mensaje la alcaldesa.

“Todos tienen la oportunidad de beneficiarse en esta Expo, tanto jóvenes como público en general, emprendedores y empresarios de las actividades comerciales, pero sobre todo para quienes quieren iniciar un negocio propio”, añadió.

Destacó, además, que con la exposición de sus productos en un sitio público y seguro, como es la plaza principal, todos tienen la ventaja de vender y beneficiarse de manera rápida. “Todos los emprendedores y empresarios pueden ofrecer aquí sus productos”, reiteró.

Enfatizó que estas actividades son respaldadas mediante la asesoría y los programas adecuados diseñados por el gobierno estatal y municipal, pero sobre todo por la fortaleza y el empuje de los propios emprendedores para salir adelante.

La alcaldesa recorrió cada uno de los puestos comerciales instalados en esta segunda Expo Emprendedores, y felicitó a jóvenes y empresarios por ese empuje y ganas para salir adelante; y se comprometió, además, a seguir impulsando estos innovadores, por un San Fernando más fuerte que nunca.