***Como parte de las etapas para que entre en funcionamiento lo más pronto posible….

San Fernando, Tam.- Con el fin de agilizar los trabajos y que entre en funcionamiento lo mas pronto posible, elementos de la SEDENA fueron los encargados de suministrar e instalar muebles de oficina en la sucursal del Banco Del Bienestar en San Fernando.

Contando con la presencia del Sub Delegado de la Región 6 de los programas integrales de desarrollo el Prof. Eloy Ochoa Garza, el Capitán Ovando de la Sedena encargado de la logística de la entrega de material de oficina en Tamaulipas y servidores de la nación; se llevó a cabo la entrega e instalación de anaqueles, escritorios y sillas; como parte del equipamiento de la institución.

Dando a conocer el Capitán que próximamente se estará dotando del equipo de cómputo, detectores de billetes falsos, contadoras de dinero y el cajero automático que estará disponible las 24 horas para brindar el servicio a la ciudadanía, señalo.

Por su parte del Sub Delegado Eloy Ochoa señalo; se está trabajando por parte del Gobierno Federal por parte de nuestro Presidente Andrés Manuel y haciendo un esfuerzo muy grande con la Secretaria de Bienestar y la Sedena para que pronto se tenga en funcionamiento este banco en beneficio de miles de habitantes, señalo.