***Dentro de la liga petrolera en San Fernando….

San Fernando, Tam.- Atendiendo y dando respuesta en uno de los temas que más necesita impulso en el municipio, el C.P. Alfredo Talip Alvarado, fue padrino para llevar a cabo la premiación a los equipos triunfadores y deportistas destacados dentro de la liga femenil de futbol.

Ceremonia que se llevó a cabo en las canchas de futbol 7 de la colonia Américo Villarreal, dentro de la liga Petrolera de futbol femenil en el municipio, hasta donde acudió el contador Talip Alvarado para ser parte de esta importante ceremonia y siendo el encargado de premiar a los equipos triunfadores con trofeos.

Correspondiendo el Primer lugar y campeonato de la liga al equipo “Deportivo Ladies”, segundo lugar al equipo “Deportivo Ochoa” y tercer lugar al “Deportivo Juárez” así mismo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las jugadoras más destacadas en el torneo.

Por su parte el Contador Alfredo Talip, agradeció la confianza de los equipos de futbol femenil por tomarlo en cuenta; señalando la importancia de la práctica del deporte y la reactivación ante la pandemia que estamos viviendo y desde luego el motivar a que los jóvenes se mantengan activos y no se vayan por otros caminos; agregando que en él tienen a un amigo, siempre dispuesto a apoyar el deporte local en todo lo que este a su alcance, culmino.