***Los días 1,2,3,4,6 y 7 de diciembre en el área rural, urbana y pesquera de San Fernando….

San Fernando, Tam.- Dando seguimiento a la dispersión de pago bimestral a adultos mayores en el municipio, estarán dando inicio este 1,2,3,4,6 y 7 de diciembre en el área rural, urbana y pesquera de San Fernando.

Iniciando el día 1 de diciembre a las 10 de la mañana en el área rural en la sede –Alfredo V. Bonfil- con los ejidos, La Carreta 1, San German, El soldadito, Palo Solo, Pastores, San Antonio, Santa Rita, Santa Teresa, Vergeles, Ampl. Vergeles, El Barrancón, Alfredo V. Bonfil, La Poza, El Susto, El Mezquite y Media Luna.

Continuando en el área rural el día 1 de diciembre a las 12:30 pm en la sede –La Lomita- con los ejidos Juan Antonio, Miguel Hidalgo II, Benito Juárez, Veinte de Noviembre, La Lomita, Emiliano Zapata, San Gilberto, Vicente Guerrero y Águila Azteca.

Así como el día jueves 2 de diciembre a las 10:00 a.m. en la sede de –González Villarreal- con los ejidos González Villarreal, Guadalupe Victoria (El norteño), Palos Blancos, Plan del Alazán y San Lorenzo.

El mismo día jueves 2 de diciembre a las 11:30 a.m. en la sede de –Fco. Villa- los ejidos Adolfo Ruiz Cortines, Emilio Portes Gil, Las Escobas, Francisco Villa, Miguel Hidalgo 1, Nuevo San Fernando, Paso Hondo, San Francisco, Seis de Enero y Nuevo San Francisco.

El día viernes 3 de diciembre a las 10:00 a.m. en la sede en Carbonera Norte para las comunidades de Punta de Piedra, Carvajal, Punta de Alambre, Carboneras, Las Palmas, Florida del Norte.

Así mismo el viernes 3 de diciembre a las 12:00 p.m. las localidades aledañas a la cabecera municipal en la parte trasera del gimnasio municipal.

En el área urbana de la cabecera local de San Fernando el día sábado 4 de diciembre a las 10:00 a.m. de las letras de la A a la F.

Así como el día lunes 6 de diciembre a las 10:00 a.m. de las letras de la G a la M.

Culminando el día martes 7 de diciembre a las 10:00 a.m. de las letras de la N a la Z.

De acuerdo a datos de las autoridades se estará llevando a cabo los pagos de las personas adultas mayores con hologramas y bienestar de las personas con discapacidad permanente, señalando que para el caso de los adultos mayores ya se estará reflejando el incremento quedando en $3100 la aportación.