****Trabajos de más de un kilómetro que tiene la avenida, donde se aplicara rehabilitación de concreto hidráulico y pavimentación asfáltica….

San Fernando, Tam.- Después de haber tenido una sesión maratónica en la sala de cabildo del Ayuntamiento de San Fernando, por parte de los regidores y la alcaldesa de San Fernando la Ing. Maybella Ramírez, se lograron importantes acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

Si bien en Obra pública que fue uno de los temas de más importancia que se trató en la aprobación del Presupuesto de Ingresos para el año 2022, se destaca la rehabilitación de la calle Ruiz Cortinez o mejor conocida como Calle Ancha, que después de más de 40 años de su construcción recibirá una rehabilitación.

Se trata de a rehabilitación de la principal arteria de la ciudad, que recibirá trabajos desde la avenida fundadores, hasta la calle Abasolo; consistentes en trabajos de re nivelaciones locales de concreto hidráulico; así como fresado de la superficie de rodadura en pavimentaciones asfálticas donde se incluye un fresado de 5cm de la carpeta de concreto hidráulico existentes, así como la rehabilitación de luminarias y pintura.