***Bajo el lema “Nunca Limites Tus Sueños, Todo es Posible” las inscripciones estarán abiertas del 18 al 24 de noviembre en presidencia municipal….

Cruillas, Tam.- Con el fin de impulsar a pequeños comercios, artesanos y pequeños productores, para que estos puedan desarrollarse y puedan obtener un mejor precio de comercialización; el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Angelina Guerrero Galván, realizaran “Expo Emprendedor Cruillas 2021”.

La coordinadora de este evento la Lic. Lessly Aide Pérez García, dio a conocer que se están llevando a cabo las inscripciones del 18 al 24 de noviembre; que se denominará “Nunca Limites Tus Sueños, Todo es Posible”, mismo que está siendo respaldado por la administración de Cruillas 2021-2024.

Señalando que para ello pueden acudir a las oficinas de Bienestar Social municipal, en Presidencia; donde hasta el momento se tienen inscritos 31 negocios de emprendedores en la región, que contaran con el respaldo del Ayuntamiento de Cruillas.

Este evento está programado para el día 28 de noviembre a las 3:00 de la tarde; en las instalaciones de la plaza principal tentativamente, pero si las condiciones del clima cambian se podría realizar en el centro cívico; señalo la funcionaria.