***Ofrecerán de manera gratuita consultas médicas generales, medicamentos, servicios dentales, de nutrición, toma de presión arterial, toma de peso y talla, toma de colesterol, entre otros….

San Fernando, Tam. – El Sistema DIF Estatal y Municipal, ofrecerán de manera gratuita una serie de servicios y beneficios a grupos vulnerables y familias de escasos recursos a través del “Corredor Médico”, actividad que está programada para el lunes 29 de este mes de noviembre.

A partir de las 09:00 horas en la plaza principal de esta ciudad, la presidenta del Sistema DIF Municipal Diana Ramírez Saldívar, pondrá en marcha las actividades de salud en beneficio de los que menos tienen, gracias al apoyo incondicional de primera dama de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

En el “Corredor Médico”, se ofrecerán de manera gratuita consultas médicas generales, medicamentos, servicios dentales, de nutrición, toma de presión arterial, toma de peso y talla, toma de colesterol, detección de glucosa, toma de temperatura corporal.

Además de la entrega de 100 pares de lentes graduados a igual número de ciudadanos que demandaron este beneficio, la entrega y gestión de aparatos funcionales para personas con discapacidad discapacitados en condiciones de vulnerabilidad, así como la atención que ofrecerá la unidad de atención médica integral de la mujer.

La suma de esfuerzos, ha permitido mejorar las estrategias ampliando la capacidad de atención en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad; indicación de la alcaldesa Maybella Ramírez, haciendo eco a la iniciativa de la presidenta del sistema DIF estatal Mariana Gómez de Cabeza de Vaca y del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Este lunes la presidenta del Sistema DIF Municipal Diana Ramírez, extendió la invitación a la ciudadanía Sanfernandense para que asista y aproveche los beneficios del “Corredor Médico”; Por un San Fernando Más Fuerte que Nunca.