***Encabeza actividades del 20 de noviembre

Soto La Marina.- Tradicionalmente cada 20 de noviembre el municipio de Soto la Marina realiza charreadas, presentaciones musicales, artísticas culturales y diversos eventos ecuestres, a las que asisten miles de familias. Este año, el invitado de honor fue César Verástegui Ostos, el Truko, como lo conocen sus amigos, quien este sábado presidió los festejos donde convivió y conversó con los presentes.

Con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, desde hace muchos años este municipio organiza este tipo de eventos a los que asisten habitantes de esta zona y la región, quienes disfrutan en medio de un ambiente de fiesta que comienza desde las primeras horas del día para concluir ya avanzada la noche.

Para César Verástegui Ostos, el fomento de las tradiciones y los eventos que unen a las familias es de primordial importancia, por su vocación para reconstruir al tejido social y hermanar a los tamaulipecos. 

En este sentido, cabe resaltar que la organización Todos por Tamaulipas que lo ha invitado a encabezar sus tareas, este domingo prepara más actividades en este sentido.

Destaca la cabalgata que se realizará a primera hora en el municipio de Padilla recorriendo ejidos y comunidades rurales para concluir en una gran fiesta en el lienzo charro ubicado en la cabecera municipal. 

A través de todos por Tamaulipas, también organizan, actividades con causa a cargo de organizaciones civiles que se dan a la tarea de recolectar productos propios de la temporada invernal para distribuirlos en las comunidades y sectores vulnerables de la entida