**Se llevo a cabo durante los días 6, 7 y 8 de Junio.
**Casi 50 alumnos de la Casa de la Cultura la representaron.
Redacción/Emprendedor
San Fernando, Tam.- Como todo un éxito y de gran agrado fue para los sanfernandenses que asistieron a disfrutar de la Obra Jesucristo SuperStar, que se llevo a cabo durante los días 6, 7 y 8 de Junio; en el Centro de Convenciones de San Fernando.
Esta obra estuvo representada por alumnos de la Casa de La cultura; y bajo la dirección de los reconocidos profesores en la localidad el Prof. Aurelio Hernández, Director de la casa de la Cultura y la Prof. Laura Ramírez.
El prof. Aurelio Hernández, Director de la casa de la Cultura; comento que tienen más de 2 meses ensayando, con el fin de brindar un excelente espectáculo, actualmente se cuenta con casi 50 alumnos entre niños y jóvenes entre edades de 8 y 25 años.
Así mismo agradeció a presidente municipal Mario De La Garza Garza, por el apoyo brindado para poder llevar a cabo esta obra; así como a cada uno de los alumnos y padres que han aportado su tiempo y esfuerzo para poder llevar a cabo este proyecto.