***Dentro de la Unión Nacional del Organizaciones Sociales, Rurales y Agrícolas A.C…..

Reynosa, Tam.- En evento llevado a cabo en la Ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas y como parte de los trabajos de la Unión Nacional de Organizaciones Sociales, Rurales y Agrícolas A.C –UNOS R,A A.C.-, se nombró el nuevo Comité Directivo Estatal en Tamaulipas.

Contando con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo de la Unión Nacional de Organizaciones Sociales, Sindicales, Rurales y Agrícolas, A.C., Arturo Barraza Santillán; el licenciado Marcelo Olán Mendoza, recibió su nombramiento que le acredita como Presidente del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas. 

Ante una considerable asistencia, pero haciendo uso del protocolo sanitario, en evento celebrado en el Salón Social Los Meseros, el dirigente electo, Marcelo Olán, asumió su responsabilidad y esbozó la frase “Mi razón es servir”, no solo como una promesa y un compromiso, sino como una realidad que está latente a través de una actividad diaria y continuada que ha realizado mediante un liderazgo de organizaciones como la dinámica fundación que lleva su nombre y la Asociación  12 de Julio de Abogados en Acción y reacción, que ha dirigido durante los últimos cinco años. 

En el mismo acto recibió su nombramiento el Lic. Mario Alberto Alvarado De la Portilla; que le acredita como Secretario Jurídico en el Estado de Tamaulipas dentro de la organización.

Señalando De la Portilla que,  agradecía el nombramiento y trabajaría para hacer un buen papel; así mismo señalo que se están formando comités en los municipios y hace la invitación a profesionistas del Valle de San Fernando que quieran adherirse y formar parte de la organización en sus municipios.

Quedando Integrada esta organización por destacados ciudadanos de Tamaulipas; en la nueva dirigencia estatal de la Unión Nacional de Organizaciones Sociales, Sindicales, Rurales y Agrícolas, A.C., que estará vigente por el periodo 2021-2021.