***Gracias a las gestiones del Presidente Pepe Ríos, se benefició a la Telesecundaria de Punta de Piedra con una cancha y techumbre….

San Fernando, Tam.- Sigue el ayuntamiento de San Fernando que encabeza José Ríos Silva, gestionando y entregando apoyos en beneficio de la población estudiantil en el vaso lacustre de la laguna madre; gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través del ITIFE.

Beneficiando en esta ocasión a la telesecundaria más grande del municipio de San Fernando; ubicada en el campo pesquero de Punta de Piedra la Telesecundaria “María Delia Garza Gutiérrez”, con más de cien alumnos quienes fueron beneficiados gracias a las gestiones del José Ríos Silva con una cancha para eventos deportivos de 20 x 10 metros cuadrados; así como una techumbre en beneficio de los educandos.

Para llevar a cabo la entrega de este beneficio, acudió hasta el campo pesquero el secretario de educación en el municipio el Prof. Genaro Chávez Martínez, así como el Profr. Horacio Silva Gallegos, secretario de organización IV del SNTE en San Fernando; así como alumnos y padres de familias quienes fueron testigos de la entrega de este importante apoyo.