*** En la escuela Miguel Hidalgo y Costilla…..

San Fernando, Tam.- Continua el ayuntamiento de San Fernando con la entrega de beneficios en bien de la comunidad estudiantil, gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva y al apoyo del Gobierno del Estado a través del ITIFE; ahora en el vaso lacustre de la laguna madre.

Hasta donde el secretario de educación en el municipio el Prof. Genaro Chávez Martinez en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva, así como representantes del SNTE y empleados municipales; acudieron hasta el campo pesquero de Carvajal y llevaron a cabo la inauguración de un aula de computo.

Siendo beneficiada la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, con la construcción de una aula y el equipamiento de 18 computadoras; todo ello gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva; ante el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa.

Padres de familias, alumnos y maestros agradecieron el importante apoyo que se otorgó en beneficio de la comunidad y desde luego el apoyo del edil José Ríos y el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca por no olvidarse se ellos.