***Serán mas de 6mil personas los días 9, 10 y 11 de junio, teniendo las mismas sedes de la vacunación anterior y la misma mecánica….

San Fernando, Tam.- Después de que el gobierno federal diera a conocer que se daría continuidad con el proceso de vacunación contra el Covid19, a personas de 40 a 49 años; se dio a conocer que este mes de junio se estará llevando a cabo en San Fernando.

De acuerdo a las autoridades encargadas encabezadas por el Prof. Mario Eloy Ochoa, Sub delegado de programas integrales de desarrollo en la región 6; será este 9, 10 y 11 de junio las fechas de vacunación aquí en la cabecera municipal, teniendo el horario de inicio a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde oh hasta que se acaben las vacunas, señalo.

Para ello se seguirá la misma mecánica de la vacunación anterior, siendo el estadio municipal para las personas que deseen acudir en vehículos, oh que tengan alguna discapacidad; los días 9, 10 y 11 de junio pero que cumplan con la edad determinada; en esos puestos de vacunación se encargara la Secretaria de Salud del Estado.

En el caso de la escuela Secundaria Belisario Domínguez, el personal de la Sedena y del ISSSTE serán los encargados, para todas las personas que acudan por su propio pie; siendo los días 9 y 10 solamente destinándose la vacuna Sinovac para este grupo de 40 a 49 años.