***Iniciando el primer minuto del sábado 5 y culminando el ultimo minuto del domino 6…

San Fernando, Tam.- La venta de bebidas alcohólicas quedará prohibida desde el 5 de junio hasta el 6 de junio en los establecimientos en la ciudad. La aplicación de la “ley seca” en el estado debido a las elecciones y será obligatoria.

Señalando el titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, Aldo Javier Saldaña Uribe; que pudiera haber hasta multas de 49 mil pesos a los propietarios de establecimientos comerciales con permiso para la venta de bebidas embriagantes que violen la “Ley Seca”, puntualizo.

Dando a conocer el funcionario que, por las elecciones constitucionales de este 6 de junio del 2021, se prohibió la venta de bebidas etílicas desde el primer minuto del sábado y el último minuto del domingo; los dos días, autoridades de los tres órdenes de gobierno incrementarán la vigilancia para constatar que los 145 negocios con permiso de ventas de bebidas embriagantes, respeten la disposición federal y estatal.

Los operativos que se llevarán a cabo este fin de semana participarán inspectores de alcoholes estatal y municipal; con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable.