***Ya que tenían meses de presentar problemas en el suministro del vital líquido….

San Fernando, Tam.- Dando respuesta la administración 2018-2021 a peticione de autoridades ejidales de la comunidad de Laguna se San Juan, se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento en el sistema del agua en ese ejido.

Meses atrás se les habían presentado problemas en el sistema de bombeo de agua del ejido, dañándoseles la bomba de abastecimiento y el cableado de luz eléctrica; optando autoridades ejidales encabezadas por la delegada Silvia Sánchez; pedir audiencia con el Presidente Municipal José Ríos Silva, para solicitar les ayudara y buscar una solución, encontrando eco a sus peticiones y girando el alcalde se tomarán cartas en el asunto.

Dándose solución a una problemática de suma importancia para la comunidad; ya que se suministró de celdas solares (14), además de dotar de una bomba nueva para el bombeo y la instalación de cableado nuevo; dando con ello solución a una problemática de años.

Por su parte la delegada de la comunidad, agradeció a través de redes sociales señalando “quiero darle las gracias a nuestro presidente José Ríos Silva, por el apoyo brindado a nuestra comunidad yaqué desde hace varios meses se nos presentó un problema con el agua aquí en el ejido, donde salió afectada la bomba que da abastecimiento a este vital líquido, gracias a él y nuestra petición esto ya va a quedar solucionado y aparte de que se pondrán esas celdas también se pondrá, luz para ya no batallar primero Dios gracias Sr. presidente porque este apoyo nos beneficia a toda la comunidad en general”.