***Una mujer de experiencia, carismática y cercana a la gente; que le gusta escuchar las problemáticas y buscar dar soluciones……

Madero, Tam.- Ante la creación por parte del Partido Acción Nacional de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas –CEABE- en Madero, cada día se escuchan nombres de personajes que pudieran estar al frente y desempeñando un mejor papel en este organismo.

Sin duda uno de los nombres que más resaltan es el de la actual regidora del municipio de Madero, la Lic. Cristal González López, una mujer de trabajo, de experiencia, carismática y cercana a la gente; que le gusta escuchar las problemáticas y buscar dar soluciones desde el puesto donde está.

De acuerdo a las características que se buscan para encabezar ese puesto, donde se da a conocer por parte del organismo que las personas pertenecientes al servicio público que formen parte del CEABE; realizarán sus actos con imparcialidad, ejercerán sus atribuciones sin preferencias, harán cumplir en todas sus actuaciones el trato igualitario y equitativo, sin distinción alguna por sexo, raza, edad, religión, nacionalidad, ocupación o cualquier otro y no cabe duda que ella cumple todos los requisitos para ese puesto.

Todo el que la conocer sabe que es una mujer que es un excelente perfil para ser designada como delegada para la CEABE; por su trabajo, dinamismo, sensible, comprometida y de gran humanismo como gestora social; donde se ha ganado el corazón de la gente en Madero. Se sabe de su experiencia en política, al haber sido la encargada de reclutar el capital humano que llevo a la alternancia pacifica en la ciudad. Siendo la persona idónea para ese puesto, se espera que sea tomada en cuanta para el beneficio de los maderenses.