****Preocupados Gobierno del estado y Ayuntamiento de San Fernando, buscan alternativas para apoyar a agricultores afectados por heladas……

San Fernando, Tam.- En su mas reciente reunión el Presidente Municipal José Ríos Silva, con autoridades estatales encabezadas por el gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca y el C.P. Ariel Longoria, Secretario de Desarrollo Rural en el estado; analizan los daños dejados en parcelas de agricultores de San Fernando.

El Alcalde se San Fernando en reunion con autoridades externo el sentir de los agricultores de San Fernando que resultaron dañadas sus cosechas en la pasada onda gélida; preocupados por su porvenir, esperan respuesta por parte de autoridades ante esta catástrofe.

Durante la misma reunion de trabajo que tuvieron, el 

Gobernador del Estado Cabeza De Vaca dio a conocer; 

“Vamos a hacer un esfuerzo para poder apoyarlos con una parte del costo de la semilla. Esa es la opción: resembrar para amortiguar un poco este descalabro que sufren los agricultores de Tamaulipas. 

Les reitero el compromiso que tengo con el campo, los agricultores y los ganaderos de mi estado. Me duele mucho lo que está pasando pero más allá de lamentarnos vamos a actuar y a sacar adelante al campo tamaulipeco”, aseguró.

Ante ello, autoridades municipales encabezadas por el Presidente José Ríos Silva; invitaron a los productores del municipio a acudir a la secretaría de desarrollo rural en presidencia municipal, a partir de este viernes 19 de febrero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a dejar datos del daño en sus parcelas, acudiendo con documentos de curp, cred. elector, comp. de domicilio, registro de sagarpa, copia de factura de semilla u orden de salida y copia de la escritura del predio.