****Gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva, ante la iniciativa privada y al buen manejo de finanzas se logra incrementar el parque vehicular…….


San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía sanfernandense para aumentar el parque vehicular en la dirección de limpieza pública municipal; rindieron frutos las gestiones realizadas por el alcalde José Ríos Silva, ante la iniciativa privada con la empresa IHSA con la donación de un camión para la basura.


Así mismo por el buen manejo de las finanzas municipales; se logró la compra de un camión para la basura por parte del ayuntamiento, donde con evento en palacio municipal se hizo la entrega formal de los dos camiones para la recolección de desechos en San Fernando.


En este evento estuvieron presentes el alcalde José Ríos Silva, así como el Sr. Raúl De la Garza Gallegos Sub Gerente de vinculación de petróleos mexicanos además del Ing. Miguel Martínez Medina supervisor de gestión social de IHSA, contando también con la presencia de la Lic. Adriana Moreno Moctezuma coordinadora de gestión social en esta misma empresa.


En su mensaje el edil agradeció la pronta respuesta de los encargados de esta empresa desde el inicio de lo que va de sus cuatro años de mandato; que siempre ha estado comprometida con la población de san Fernando, otorgando las facilidades necesarias para aterrizar en esta ciudad apoyos tan importantes y significativos como los ahora entregados.


Agrego también, que estas acciones son encaminadas en dar un mejor servicio en la recolección de basura en la mancha urbana y colonias de cabecera municipal; reconociendo el esfuerzo coordinado con las empresas de esta ciudad, comprometidas en el desarrollo y el bienestar de la población en general.