****El Secretario de Desarrollo Rural del Estado el C.P. Ariel  Longoria y el alcalde José Ríos Silva, acudieron a zonas donde se dañaron cosechas……

San Fernando, Tam.- Preocupadas las autoridades de gobierno del estado y del municipio de San Fernando, por los daños que dejo la onda gélida en las siembras de los agricultores de la región, acudieron a supervisar las zonas de siembra donde se reportan daños.

El alcalde José Ríos Silva, tomo cartas en el asunto y pidió el apoyo del gobierno del estado al secretario de Desarrollo Rural al C.P. Ariel Longoria, para constatar los daños en la agricultura de la región de San Fernando y buscar una solución.

A temprana hora de este martes 16 de febrero el alcalde y el secretario visitaron la comunidad de Tlaxcala donde constataron daños, para de ahí trasladarse a la comunidad de San German, realizando la misma mecánica y concluyendo su recorrido en el ejido la Loma, donde se reunieron con agricultores y autoridades ejidales, quienes les manifestaron los daños en sus parcelas.

Por su parte el secretario de desarrollo rural tomo nota de los daños e inquietudes de los agricultores, señalando que se realizarán las gestiones pertinentes para apoyarlos; manifestando que se tendrá que esperar unos días más por lo pronto, para evaluar el daño al cien por ciento.

Durante este recorrido las autoridades de estatales y municipales, fueron acompañadas por delegados y comisariados de las comunidades de Alfredo V. Bonfil, San German, Vergeles y Ampl. La Loma.