***Como el ubicado en la entrada al ejido San Rafael; que a sido limpiado en mas de cinco ocaciones……

San Fernando, Tam.- El octavo regidor del ayuntamiento el Ing. Christian Javier Mayorga Gómez, preocupado por los tiraderos clandestinos en la ciudad; hizo la invitación a través de un video en la pagina oficial del ayuntamiento, invitando a la población de San Fernando a no fomentar los tiraderos de basura, mismos que destaco generan una mala imagen a nuestra ciudad.

Indicó, que en días pasados fue reportado un tiradero clandestino por lo que se implementó por parte de la dirección de servicios primarios la limpieza en algunos predios de la mancha urbana; que ya eran utilizados como tiraderos de basura.

Señalo que esta mala costumbre es fuente de enfermedades en niños y adultos, así como también con estas prácticas proliferan los animales rastreros y de rapiña; por lo que instó a la población en general a reportar cualquier tipo de tiradero a las autoridades correspondientes.

Agregando que la dirección de limpieza pública del Republicano Ayuntamiento; trabaja arduamente para dar el mejor servicio posible a la ciudadanía, por lo que es de suma importancia no fomentar los tiraderos clandestinos que pueden poner en riesgo la salud de la población.