***El Republicano ayuntamiento a través del departamento de alumbrado público; implementa trabajos de rehabilitación de luminarias en ejidos que así lo requerían.


San Fernando, Tam.- Dentro del programa rehabilitación de luminarias y con el objetivo de brindar una mejor imagen y seguridad a las zonas rurales; se pone en marcha los trabajos de rehabilitación de luminarias por instrucciones del edil José Ríos Silva.

Arturo Hernández Alfaro secretario de obras Públicas del municipio indico, que estos trabajos son requeridos ya que la vida útil de las luminarias en las comunidades rurales han concluido, por lo que es prioridad su rehabilitación contestando de este modo a la petición que habitantes de estas comunidades hicieron al presidente José Ríos Silva.  

Indico el servidor público que en esta ocasión se ha logrado la rehabilitación de más de 70 luminarias de las principales calles de los ejidos Nuevo San Fernando, así como el ejido San Francisco; favoreciendo con estas acciones al ejido Emilio Portes Gil y el ejido la Joya.

Comisariados de estas comunidades mencionadas agradecieron al presidente por estos trabajos y externaron al edil el reconocimiento por esta pronta respuesta que tiene como objetivo mejorar la imagen y la seguridad de los habitantes.