***Gracias a gestiones del Presidente Municipal José Ríos, beneficiando a más de 15 familias que tenían más de 10 años de estar solicitando la ampliación….

San Fernando, Tam.- Como parte del desarrollo de esta ciudad y a través del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, de las demarcaciones Territoriales del distrito federal y gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva; a través del departamento de alumbrado realizan la ampliación de la red eléctrica en la colonia Tamaulipas.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, Secretario de Obras Públicas; destaco que estos trabajos que aterrizan en esta localidad gestionados por el alcalde José Ríos Silva; favorecen la realización de ampliación de la red de distribución eléctrica aérea en las calles de Soto la Marina entre Cruillas y Matamoros de la colonia Tamaulipas, favoreciendo a más de 15 familias de esta zona.

Agregando que, en esta ampliación de red se estará realizando la instalación de 565 metros lineales de red eléctrica, así como la instalación de 10 postes y tres transformadores, brindando un desarrollo en esta colonia; que hacían esta solicitud desde hace más de 10 años y no habían tenido respuesta en administraciones anteriores.

De este modo el alcalde José Ríos Silva, reafirma su compromiso con la población en general como ejemplo la colonia Tamaulipas; dando respuesta a las solicitudes de colonias que habían sido abandonadas y que en esta administración están siendo atendidas en sus necesidades más apremiantes, señalando que se continuara gestionando apoyos de infraestructura que fortalezcan el bienestar de las familias de las colonias de la cabecera municipal.