***Ante la llegada del día 2 de noviembre, día de muertos….

San Fernando, Tam.- El Republicano Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal José Ríos Silva, giró instrucciones a la secretaría de Obras públicas; mediante el departamento de servicios primarios para llevar a cabo mantenimiento a los panteones municipales, ante la proximidad del día de muertos.

El Ing. Fidel Bujanda director de obras públicas indico, que los trabajos para mantener la limpieza en estos lugares, son con el objetivo de brindar a la comunidad una mejor calidad de las instalaciones en su visita a los camposantos de esta ciudad; informando que el próximo fin de semana se podrá contar con gran cantidad de visitas tanto de ciudades vecinas como del extranjero.

Menciono también, que tanto el panteón San Francisco ubicado en la colonia Loma Alta, así como el San Fernando, Jardines del Recuerdo y Paso Real, se encuentran listos para que los dolientes visiten las tumbas de sus seres queridos.

Es de esta manera el presidente Municipal José Ríos Silva, reafirma su compromiso con la ciudadanía, brindando en forma oportuna la limpieza, así como la rehabilitación de servicios en estos puntos que serán visitados en la tradicional fecha de Dia de Muertos, contribuyendo de este modo a la preservación de las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos, enfatizando que es ahí donde el desarrollo y la historia de san Fernando se ve de manifiesto con la participación de miles de visitantes.