***Continuando con el programa jornada escolar 2019-2020, visita a nivel preescolar de la colonia ladrillera…..

San Fernando, Tam.- Por instrucciones del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se continua en San Fernando con la jornada escolar del ciclo 2019- 2020, con el objetivo de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes de la localidad.

En esta ocasión el C.P.A. José Ríos Silva, Presidente Municipal y el Profesor Ramón Mascorro Lucio Jefe del CREDE en san Fernando, en representación del Gobernador; acompañados de síndicos y Regidores de esta administración pública realizan acto de presencia en ceremonia de Honores en el jardín de niños Manuel Gutiérrez Nájera, ubicado en la colonia Ladrillera de esta localidad.

En su intervención el edil, destacó la importancia de la educación en el desarrollo de las futuras generaciones, así como la cooperación de los padres de familia y alumnos; donde aseguro que trabajando de la mano y coordinando esfuerzos, se logran muchas cosas por el bienestar de los estudiantes de San Fernando.

La directora de esta institución la Profra. Aracely de la Fuente Lucio anfitriona; agradeció las gestiones del presidente municipal José Ríos Silva ante el gobernador del estado, así como los apoyos recibidos, como la barda perimetral de esta institución educativa, así como la entrega de útiles escolares y material deportivo para este plantel, donde los asistentes agradecieron dichos apoyos con un fuerte aplauso.

De este modo se reafirma el compromiso del alcalde en las instituciones educativas de esta localidad; desde el nivel preescolar poniendo en marcha actividades donde el bienestar del alumnado sea el renglón más importante.