***Preocupado por la seguridad y mejorar la imagen de San German, apoya con luminarias para calles y plaza de esta comunidad……..

San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el ayuntamiento para mejorar la imagen y dar más seguridad a las comunidades de San Fernando, el Presidente Municipal  José Ríos Silva; dio respuesta a petición del Ejido San German y realiza entrega de un lote de 30 lámparas para iluminar el primer cuadro de esta comunidad.

Llevadose a cabo la primera entrega de luminarias por parte del alcalde quien destaco; que se trabaja en el desarrollo de estas comunidades que a la par de la cabecera municipal son parte importante de San Fernando; donde reconoció que se trabaja en coordinación con los delegados de estos ejidos, para aterrizar apoyos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social con acciones que ayuden al sano esparcimiento de las familias.

Martin Martínez delegado de San German; agradeció al C.P.A. José Ríos Silva, por esta pronta respuesta, destacando que con estas lámparas que se instalaran en las principales calles de esta comunidad; colaborando a la seguridad de los pobladores además de crear un lugar donde las familias puedan convivir como la plaza de esta zona. 

De este modo el primer ciudadano, reafirma el compromiso con las comunidades ejidales al estar al pendiente de sus necesidades que requieran; dando pronta respuesta favoreciendo así a gran número de personas que habitan estas zonas rurales y exhortando a los pobladores a confiar en esta administración que trabaja por el bienestar de los sanfernandenses en general.