****Con la limpieza y pintura para el regreso a este nuevo ciclo escolar….

San Fernando, Tam.- Teniendo siempre presente la educación en el municipio y dando respuesta el Presidente Municipal Pepe Ríos a padres de familia de la escuela telesecundaria Thomas E. EDISON ubicada en el ejido las Norias para la rehabilitación del plantel.

Esta ayuda fue entregada a directivos y padres de familia de la institución educativa beneficiada, quienes se dijeron agradecidos por la respuesta a esta petición realizada al alcalde José Ríos Silva, con lo que el presidente municipal reafirma su compromiso de trabajar por mejorar la infraestructura y las condiciones en las que los niños y jóvenes recibe su educación.

El profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio indicó, que en eta ocasión fue con pintura y limpieza de predio ya que dicha institución educativa estaba con matorrales y hierba muy crecida, además de que los edificios de este plantel educativo necesitaban de protección de pintura tanto para el embellecimiento como su cuidado; recalcando la importante participación de padres de familia y autoridades educativas para hacerlo posible.

Con este beneficio otorgado por la autoridad municipal,  se logrará favorecer al alumnado que estará iniciando en este nuevo ciclo escolar y que acudirán diariamente al plantel; que con este apoyo contaran con una mejora a las condiciones en las que actualmente reciben su formación académica.