Se cumple meta de seguridad en playa “Carbonera”: MGG

 

foto 2

aspecto de la playa Carbonera, con mucha afluencia de paseantes.

**Durante la Semana Mayor, los operativos se destinaron a fin de salvaguardar a las familias y los visitantes a San Fernando y la playa “Carbonera”.

Redaccion/Emprendedor

San Fernando, Tam.- Dado que la labor de brindar bienestar y seguridad para las familias y los visitantes a San Fernando y en su atractivo turístico playa “Carbonera” el Dr. Mario de la Garza Garza,  presidente municipal, solicito respaldo de las instancias a fin de que los operativos dieran respuesta inmediata de  todos los servicios a la sociedad.

Destacó el respaldo de las fuerzas militares, elementos de policía estatal,  policía federal  de caminos,  La Marina, Protección Civil, Bomberos, grupos voluntarios de servicios de emergencias, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria, Hospital General,  quienes conjuntaron los esfuerzos para que los miles de ciudadanos transitarán con seguridad y con protección por las carreteras y durante la estancia en los atractivos del litoral de la Laguna Madre.

Detallo el jefe de la comuna, que la localidad es un sector equidistante donde se suman los esfuerzos de todos los organismos de seguridad, a fin de atender las emergencias de manera inmediata y brindar seguridad y tranquilidad de las familias que disfrutan del periodo vacacional.

Por ello dijo que en trabajo conjunto sociedad y gobiernos, las acciones dieron las respuestas al tener durante los días afluencia de más de 22 mil paseantes, los accidentes no repuntaron a grandes tragedias y todo derivado a la coordinación y objetivo de brindar seguridad y bienestar a la sociedad.