DIF Tamaulipas pilar del desarrollo de San Fernando

DIF 3

La niñez merece todo el respaldo de las autoridades

Redaccion/Emprendedor 

San Fernando, Tam.-A fin de servir y cumplir con la población de los sectores del municipio de San Fernando, durante la reciente visita de la presienta estatal de DIF, Sra. María del Pilar González de Torre, dio entrega de múltiples apoyos encaminados al impulsar el bienestar y fortalecimiento de las familias.

La presidenta del DIF municipal, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, expresó que las familias del municipio, cuentan con el respaldo incondicional de los niveles de gobierno al impulsar programas y proyectos que vienen a mitigar las necesidades de las familias.

Detallando que la respuesta del DIF estatal, fue acertada y con beneficios importantes, al dar entrega numerosos apoyos como un promedio de 150 bicicletas dentro del programa “Ayúdame a llegar”, un total de 60 aparatos auditivos, beneficiando a igual número de ciudadanos,  30 sillas de ruedas, colchones para enfermos postrados en cama, bastones, andaderas, así como una gran dotación de ropa nueva, zapatos  para dar entrega a las familias vulnerables.

Gracias a la suma y respaldo del gobernador del estado, ingeniero, Egidio Torre Cantú y del presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, se consolida un trabajo de unidad, en el sistema DIF, a fin  de atender con el firme compromiso de llevar una mejor calidad de vida a todas las familias tamaulipecas, donde se incluye las sanfernandeses y así construir un estado fuerte y municipio humano para todos.